viernes, 15 de octubre de 2010

CARRERA DEPORTIVO-MILITARIZADA

Pentathleta, Athleta y todos deportitas de alto rendimiento y amateurs: Queremos que se haga ya una tradición en la zona Aguasalientes del Pentathlón y por ello, te invitamos a participar en la III Carrera Deportivo-Militarizada a Celebrarse el día 28 de noviembre en punto de las 900 horas, las instalaciones del CEAR Rodolfo Landeros Gallegos, así que te esperamos, no vayas a faltar. Pentathletas todos, deportistasm, los esperamos.

REUNION REGIONAL DE COMANDANTES 'ÁGUILA BICÉFALA'

En el marco del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicanas y, con el bello estado de Guanajuato como testigo, se celebró los pasados 9 y 10 de octubre la Reunión Regional de Comandantes del Pentathlón. Quién engalanó dicho evento, fue el Jefe Nacional de la Institución: 1er. Comandante de Infantería Raúl Hernandez Padilla. A la reunión asistieron los Mandos de cinco de las zonas que conforman la región y se trataron asuntos de importancia relevante para los integrantes del PDMU, así como para la institución en general.
También se exhorto a todos los pentathletas a seguir trabajando en favor de la niñez y juventud de nuestro país.

DESFILE CÍVICO MILITAR

El pasado 16 de Septiembre, en punto de la 1000 horas, el Pentathlón en la zona Aguascalientes, participó en el Desfile Conmemorativo del Bicentenario de la Independencia, mismo que se llevó a cabo bajo un estricto orden militar y en el que participaron dos secciones del personal, más el Estado Mayor de Zona. En horabuena a todos los pentahletas del estado, caminemos juntos busquemos la grtandeza de la patria con estas pequeñas, pero significativas acciones.